Bean to Bliss, más que una chocolatería virtual, es el sueño de una mente inquieta, un sueño convertido en realidad.

Baker

Seguínos:

Envíos y Cuidados

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Cómo puedo comprar los chocolates o bien realizar un pedido?

 

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas y escoger directamente tus bombones o bien, si lo que deseas es que te enviemos los chocolates, escríbenos un mensaje a nuestro WhatsApp al +506-8446-8333 y con gusto te ayudaremos a tramitar tu pedido.

 

Enviamos a la mayor parte del GAM por un costo adicional.

 

Recuerda que los sabores de nuestros chocolates varían semana a semana, por lo que si vas a realizar un pedido, puedes consultar por aquellos que están disponibles al momento de la compra; ¡con gusto te enviaremos la lista completa!

 

¿Trabajan por medio de plataformas de entrega?

Plataformas como Uber, Pedidos Ya u otras.

 

Al trabajar exclusivamente con chocolate real, nuestros chocolates tienden a ser más susceptibles a los cambios bruscos de temperatura y humedad; es por ello que manejamos un servicio de entrega personalizado con el cual podemos asegurar la calidad de nuestros productos una vez que llegan a manos de nuestros clientes. En otras palabras, no trabajamos directamente con plataformas de entrega.

 

Si deseas un pedido para el mismo día, lo ideal es consultar la disponibilidad ya que nuestro repartidor por lo general sale a eso de mediodía con su ruta de pedidos del día, de lo contrario, el pedido quedará agendado para el día siguiente o cuando el cliente así lo requiera.

 

Si esperar no es lo tuyo, podés enviar un Uber Flash o mensajero privado a recoger tu pedido, no obstante, la garantía de calidad acaba en el momento en el que los chocolates están en poder de esta tercera persona; no obstante a ella le daremos todas las pautas para su cuidado óptimo.

¿Cómo debo cuidar mis bombones?

Para que tus bombones se mantengan perfectos, deberás…

 

Evitar volcar la cajita en la que vienen para que no se rayen ni lastimen.

 

• Procurar mantenerlos a una temperatura inferior a los 25°C y en un lugar seco.

 

• Si no los vas a consumir inmediatamente, podrás meterlos a la refrigeradora en un recipiente hermético para evitar transferencia de olores o humedad excesiva.

 

 Si los has refrigerado, asegúrate de sacarlos unos 15 minutos antes, a temperatura ambiente, para evitar que estén muy duritos por el frío.

 

• Nuestros chocolates se hacen frescos todas las semanas, no obstante su vida útil a temperatura ambiente (menos de 25°C) es de 4 a 6 semanas, en la refrigeradora es del doble de tiempo.

C9